Actividades

II Talent Summit – Fundación Transforma España


Por segundo año consecutivo, José Luis Llorente participó en el Talent Summit que organizó la Fundación Transforma España el jueves 28 de septiembre en el Google Campus de Madrid. En la primera edición José Luis fue ponente, en la segunda miembro del jurado.  Una exitosa iniciativa destinada a generar sinergias e intereses de negocio entre el ecosistema emprendedor y el empresarial, al acercar nuevas ideas y tecnologías a los grandes departamentos de RRHH. El acto fue inaugurado por el presidente de la Fundación, Eduardo Serra, y presentado por Jesús Vega.

 

El resto del jurado estuvo formado por Pilar Jericó (Be-Up), Blanca Gómez (Microsoft), Javier Bugallo (Santander), Ana Villacañas (Ernst & Young), Tomás Pereda (Unidad Editorial), Andrés Contreras (Everis) y Jorge Schnura (Sourced y ganador del I Talent Summit).

La triunfadora fue la empresa emergente Zapiens, que está desarrollando una idea de gestión inteligente del des-conocimiento, es decir, de las carencias de las empresas, a través de un divertido juego de preguntas y respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *