Actividades

Andrés Pascual y la presentación de “Espíritu de remontada” en Logroño


Hay ocasiones en que el relato de los acontecimientos hay que hacerlos en primera persona. Hace justo una semana que visité Logroño invitado por Andrés Pascual, antes escritor y conferenciante, ahora mi amigo. Andrés organiza encuentros en el Aula de Cultura Vocento en La Rioja-con la colaboración de la pujante UNIR (Universidad Internacional de La Rioja)- en los que se dan cita personas que tienen algo que contar. Siempre es un halago que a uno lo inviten a un lugar público a exponer sus ideas, pero hay ocasiones en que un viaje de trabajo se convierte en una experiencia personal.

La visita fue una delicia de principio a fin. Tuve la fortuna de conocer a muchas personas en el Aula, en los medios y en los restaurantes y todas ellas desprendieron la amabilidad del sincero anfitrión. Fue un placer paladear sabrosas conversaciones y los manjares de la tierra, siempre a punto para satisfacer a los viajeros que quieren conocer y disfrutar.

Hay ocasiones en las que uno queda abrumado por tanta amabilidad, pues es consciente de que no podrá devolverla. Queden al menos estas palabras como testimonio de mi agradecimiento perenne por la cálida acogida que tuve la fortuna de vivir. Querido Andrés, muchas gracias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *